TOP
Usted está en:
Inicio - Nuestros Juegos - Loto

RAYA
foto_01.jpg

Loto Print
There are no translations available.

logo_lotoEl producto estrella de Polla Chilena tuvo su primer sorteo el 17 de noviembre de 1989. Se ha caracterizado por cambiar la vida de miles de chilenos.

Para apostar a este exitoso juego, el cliente sólo debe elegir libremente sus 6 números preferidos, del 1 al 41. Si estos coinciden con los números extraí­dos durante el sorteo, el jugador se transforma en ganador de una de las tantas categorí­as que el juego ofrece.

En todos estos años, Loto ha ofrecido y entregado los premios más millonarios de los juegos de azar en el país, siendo su pozo record el de octubre de 2010, que alcanzó un monto de $ 7.600 millones para Loto, Revancha y Desquite.

Categorí­as de premio

Loto posee siete categorí­as de premio, algunas de las cuales ofrecen importantes premios.

CATEGORIAS DE PREMIOS

Loto Categoría máxima de premio. El jugador acierta a los seis números extraídos en el respectivo sorteo.
Súper Quina El jugador acierta a cinco de los seis números extraí­dos en el sorteo y al comodí­n.
Quina El jugador acierta a cinco de los seis números extraí­dos en el sorteo.
Súper Cuaterna El jugador acierta a cuatro de los seis números extraí­dos en el sorteo y al comodí­n.
Cuaterna El jugador acierta a cuatro de los seis números extraí­dos en el sorteo.
Súper Terna El jugador acierta a tres de los seis números extraí­dos en el sorteo y al comodí­n.
Terna El jugador acierta a tres de los seis números extraí­dos en el sorteo.
Súper Dupla Categorí­a mí­nima de premio. El jugador acierta a dos de los seis números extraí­dos en el sorteo y al comodí­n.

Revancha

El primer sorteo de la Revancha se realizó el 03 de octubre de 1995, como una forma de aumentar las posibilidades de premio para los seguidores del juego Loto. Con sólo pagar 200 pesos más del valor del Loto –700 pesos-,y con los mismos 6 números elegidos para el Loto, el jugador accede a una segunda oportunidad de transformarse en millonario.

A diferencia del Loto, la Revancha cuenta con sólo una categorí­a de premio, es decir, el premio máximo y único es para los 6 aciertos, sin contemplar comodín.

Desquite

Desde el 07 de junio de 2010, Polla Chilena decidió generar una tercera oportunidad de ser realmente millonario, a través de su juego Desquite, el cual también posee un pozo acumulable.

Su sistema de juego es el mismo que el de Loto y Revancha. Por sólo 100 pesos más, el jugador elige sus 6 números preferidos de las 41 bolillas que contiene el juego -del 1 al 41-, para la categorí­a única de premio.

En definitiva, con una apuesta de sólo 1 mil pesos -$ 700, Loto + $ 200 Revancha + $100 Desquite-, los jugadores podrán cambiar sus vidas, con los pozos millonarios y acumulables de estos juegos.

Normativa Legal

Estos sorteos se regulan en el Decreto Supremo Nº 696 de 2001, del Ministerio de Hacienda, Reglamento del Sorteo Loto y Revancha, modificado por los Decretos Supremos Nºs 428, 1141, 454 y 253 de 2003, 2004, 2005 y 2006, respectivamente.

Juegue Loto Aquí

loto_facebook

twitter_logo_loto


AddThis Social Bookmark Button
 
PIE
Memoria de polla Contactenos HOme agente accesibilidad privacidad mapa del sitio Preguntas frecuentes links Gobierno de Chile Desarrollado por Kontacto Global