TOP
Usted está en:
Inicio - Nuestros Juegos - Polla Boleto

RAYA
foto_01.jpg

Polla Boleto Imprimir

polla_boleto_vfPolla Boleto es el producto de mayor tradición e historia en la vida de Polla Chilena de Beneficencia. Su existencia data del año 1934 y ha logrado mantenerse vigente y con un público fiel durante todos estos años.

Polla Boleto tiene un proceso de sorteo similar a los otros juegos que se realizan por extracción de bolillas. Pero, en este caso, se utilizan seis tómbolas; cinco de ellas contienen 10 balotas, numeradas del  0 al 9 –con las que se completa la serie de números del entero-, y la otra restante es rellenada con 20 balotas, numeradas del 1 al 20 –que otorga el número que genera el vigésimo-.

Para participar con Polla Boleto, el jugador sólo debe adquirir el vigésimo o entero que contenga el número que prefiera. De esta forma, accederá a una serie de premios establecidos para cada fecha. A mayor número de vigésimos del entero ganador, mayores serán los premios.

Los premios para este producto están compuestos por: tres terminaciones, gorditos millonarios, cientos de premios al vigésimo y, en el caso de obtener el entero, accede a un monto súper millonario.

 


AddThis Social Bookmark Button
 
PIE
Memoria de polla Contactenos HOme agente accesibilidad privacidad mapa del sitio Preguntas frecuentes links Gobierno de Chile Desarrollado por Kontacto Global