TOP
Usted está en:
Inicio - Nuestros Juegos - Polla Gol

RAYA
foto_04.jpg

Polla Gol Imprimir
polla_golUno de los productos que marcó a más de una generación de chilenos fue la mítica Polla Gol. Su trayectoria y relevancia a lo largo de su existencia forma parte de la historia de esta empresa.

La nueva Polla Gol mantiene el mismo sistema tradicional de local empate y visita, pero ahora con 14 partidos por fecha. Se premia a los 11, 12, 13 y 14 puntos, además del numero de terminación de cada cartilla, devolviendo el total del monto de la apuesta.

La apuesta mínima es de 500 pesos y permite incluir una apuesta doble. Si el jugador quiere agregar dobles o triples el valor se incrementará según el número de apuestas, hasta una apuesta máxima de $54.000.

El programa semanal estará conformado en su mayoría por partidos del Torneo Nacional de Primera División, los que serán complementados con encuentros de la Primera B y destacados encuentros de ligas internacionales, con los partidos extranjeros que sean de interés para los chilenos, ya sea por su relevancia o porque participen jugadores o técnicos nacionales.

Juegue Polla Gol aquí

AddThis Social Bookmark Button
 
PIE
Memoria de polla Contactenos HOme agente accesibilidad privacidad mapa del sitio Preguntas frecuentes links Gobierno de Chile Desarrollado por Kontacto Global