Polla Chilena es una empresa que está teniendo muy buenos resultados en el juego por internet. La confianza y la seguridad de su plataforma digital así lo señalan.

Durante la última reunión de Cibelae, entidad que reúne a las principales loterías de Iberoamérica, Polla Chilena de Beneficencia pudo relatar su vasta experiencia en los juegos en línea. Y no solo eso, demostró que -desde el año 2005 a la fecha- las apuestas se han incrementado notablemente.

Pero todo lo anterior no fue producto del azar, sino de una acción planificada y estudiada para conformar una plataforma segura y confiable donde miles de chilenos y chilenas apuestan todos los días en línea. El soporte que construyó el Área Comercial se conoce en la red como www.polla.cl

Sin embargo, ya el año 2003, Polla Chilena cobró vida a la Agencia Virtual de Polla (AVP), la que contiene una multiplicidad de juegos que ofrece nuestra empresa.

Carlos Tapia, ejecutivo del Área Comercial y encargado de la AVP, señala que www.polla.cl cumple con los más altos estándares de seguridad y de protección de la información de nuestros clientes, los cuales incluyen sistemas de monitoreo y métodos de encriptación que aseguran la confiabilidad de apostar en línea.

¿Quiénes juegan?

En términos generales, “las personas que suelen jugar por internet pertenecen a los estratos socioeconómicos C1 a D, hombres y mujeres por igual, entre los 18 a 50 años”, cuenta Tapia. Agrega que, en lo particular, en el juego Xperto el rango etario y de género cambia a solo hombres entre los 18 a 35 años.

Desde que se creó el canal y el juego por internet, su crecimiento ha ido en ascenso. Dentro de las razones están: “mejoras constantes que hacemos a nuestro sistema, más confianza de los clientes al comercio en la web y alianzas con diferentes medios de pago, entre otras posibilidades”, menciona finalmente Carlos Tapia.