Juega Aquí

 

Durante 2014, Polla Chilena de Beneficencia cumplió  80 años de existencia, convirtiéndose en una de las Empresas Públicas del Estado que más recursos económicos entrega al fisco para implementar políticas públicas en directo beneficio de todos los chilenos. 

El 6 de junio de 1934, bajo la presidencia de don Arturo Alessandri Palma, se promulgó la Ley Nº 5.433, que dio origen a Polla Chilena de Beneficencia, inicialmente como un sistema de sorteos en combinación con las carreras de caballos realizadas en el Club Hípico.

Su primer salto a la modernidad fue la incorporación de una tómbola a mediados de los 50, cuya fabricación fue encargada a la Fundación Libertad. Esta decidió la suerte de los apostadores por más de 30 años.

A lo largo de estas décadas, Polla Chilena ha sido pionera en el desarrollo de atractivos juegos, reconocidos y seguidos por distintas generaciones, los que además han posicionado a esta compañía como líder en el mercado, que no sólo cumple los sueños de sus jugadores, sino que también ayuda a hacer realidad los anhelos de quienes son parte de sus beneficiarios.

Además de la diversidad y éxito de su gestión comercial, esta compañía se ha caracterizado por su alto nivel tecnológico, factor central en sus servicios y en la calidad, transparencia y credibilidad de sus procesos. Es por ello que se ha esmerado en una permanente actualización y preocupación por cumplir los más altos estándares mundiales en esta materia. 

Polla Chilena, una empresa del Sistema de Empresas Públicas (SEP), es una de las compañías estatales que más aporta al desarrollo del país. Su red de agentes y sus atractivos productos -Boleto, Loto, Revancha, Desquite, Xperto, Loto 4, Loto 3, Polla Gol e instantáneas (raspes) han permitido - durante todos estos años- considerables ingresos al fisco chileno.

A lo anterior se suma que, en términos de transparencia, la empresa cuenta con los mayores estándares que aseguran credibilidad y confiabilidad de todos sus procesos, y el compromiso de todos los funcionarios que la integran.

 

logo loto logo loto3 logo loto4 experto polla gol polla boleto polla raspe racha