Juega Aquí

Actualizado el 14 de diciembre de 2018.

 

En octubre de 2014 Polla Chilena certificó a  través  de  un auditor externo  que cumplió con las condiciones para hacerse merecedora del Sello Propyme;  en enero, fue el propio Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, quien entregó esta distinción a nuestra empresa.

El Sello es una condición que ostentan aquellas entidades públicas y privadas que cancelan a las pequeñas y medianas empresas antes de 30 días desde la recepción de la factura cumpliendo con una serie de requerimientos. De esta forma Polla Chilena se alinea con una política del Estado destinada a fortalecer a las pymes, y a estas les permite tener un mayor flujo de caja y capital de trabajo sin endeudarse.

En el caso de Polla Chilena el cincuenta por ciento de sus proveedores es pyme, por lo tanto  tiene un impacto importante la medida.

El compromiso de la empresa es pagar antes de 30 días una vez recibida conforme la factura del proveedor. Este procedimiento demora solo algunas horas, ya que las verificaciones son bastante expeditas en la compañía.

Actualmente un centenar de las empresas  disponen de esta certificación en el país y el listado se puede encontrar en www.sellopropyme.cl. Pueden incorporarse todas aquellas entidades públicas y privadas, con o sin fines de lucro, que adquieran bienes o servicios de empresas de menor tamaño, que voluntariamente deseen obtener este sello y cumplan con las condiciones establecidas.

logo loto logo loto3 logo loto4 experto polla gol polla boleto polla raspe racha