Juega Aquí

Actualizado el 14 de diciembre de 2018.

Se fundó el 4 de septiembre de 1979 constituyéndose como la cuarta agrupación sindical del país. Durante sus 27 años de existencia ha trabajado arduamente por los derechos de los trabajadores de la empresa, lo cual les ha permitido obtener el respaldo de sus representados.

La elección de la directiva de esta entidad, se realiza por medio de votación en la que participan todos sus adscritos, quienes los facultan para su representación por un período de 2 años.

 

DIRECTIVA

 Pedro Gajardo, Presidente

Se desempeña actualmente como Ejecutivo de Ventas de la Subgerencia de Ventas de la Gerencia Comercial de la empresa. Ingresó a Polla Chilena el año 2009. Ingeniero en Informática y licenciado en Ciencias de la Informática y Analista en Gestión Comercial de la Universidad de las Américas. Antes de ingresar a la empresa se desempeñó en empresas como Reifschneider Foto S.A.C.I., Industrial Madel,  Industrias Moletto Hnos. y Ferreterías Punto Maestro.

Lorenzo Solé, Secretario

Se desempeña actualmente como Ejecutivo de Ventas de la Subgerencia de Ventas de la Gerencia Comercial de la empresa. Ingresó a Polla Chilena en el año 2004, pasando a formar parte de la planta en febrero de 2005. Estudió Educación Física Deportes y Recreación en la Universidad Metropolitana de Ciencias de La Educación, ex Pedagógico de la Universidad de Chile.

 Roberto Briones, Tesorero

Jefe de Tesorería, de la Subgerencia de Finanzas y Control Activos de la Gerencia de Finanzas, Administración y Logística de Polla Chilena. Ingresó a la empresa en 1977, pero producto de sus activas labores sindicales -tanto al interior como al exterior de la empresa- se convirtió en uno de los exonerados de la empresa, en 1985. Se reincorporó en 1990.

Durante sus años en Polla Chilena, se ha destacado por su rol sindical, siendo uno de los miembros fundadores del Sindicato de Trabajadores y dirigente de ocho de sus doce directivas, en los cargos de Presidente y Tesorero. También fue fundador y miembro del Comando de Defensa de Empresas de Estado; Dirigente de la Confederación de Empleados Particulares y Dirigente de la Federación Nacional de Trabajadores del Comercio (FENATRADECO).

 

 

logo loto logo loto3 logo loto4 experto polla gol polla boleto polla raspe racha