Juega Aquí

Actualizado el 4 de enero de 2018.

Por medio del Decreto Ley N° 857, del 3 de abril de 1969, se constituyó la Asociación de Funcionarios de Polla Chilena de Beneficencia que nació como respuesta a las inquietudes y requerimientos de los trabajadores de la empresa. Desde entonces, se ha encargado de cumplir funciones de Bienestar para sus adscritos.

La directiva de la Asociación se elige por votación de los socios y durante dos años ejerce las facultades establecidas en sus estatutos.

 

Loreto Castillo, Presidenta - Tesorera

Secretaria de la Gerencia de Finanzas, Administración y Logística de la empresa. Ingresó a Polla Chilena el año 1990 y, anteriormente, ejerció el cargo de Secretaria de la directiva 2004–2006. Desde este último año y hasta la fecha, ejerce el cargo de Presidenta.

 

Sergio Sepúlveda, Tesorero

Se desempeña desde el año 2010 como Analista Contable de la Subgerencia de Contabilidad de la Gerencia de Finanzas, Administración y Logística.

Ingresó a la empresa en 1985 al área de sorteos de la Gerencia de Operaciones. Luego trabajó en adquisiciones, en recursos humanos, en contabilidad y en ventas.

 

Paola Acevedo, Secretaria

Se desempeña actualmente como Administrativa de la Gerencia de Tecnologías de la Información. Ingresó a Polla Chilena en 1990, habiendo ocupado desde esa fecha diversos cargos en las subgerencias de comunicaciones corporativas, recursos, humanos y logística, entre otras.


Alejandra Jaramillo, Directora

Se desempeña actualmente y desde 2009 como encargada de adquisiciones de la Subgerencia de Logística de la Gerencia de Finanzas, Administración y Logística de Polla Chilena. Ingresó a la empresa a realizar su práctica profesional a la gerencia de TI. Luego trabajó en la gerencia de finanzas, en contabilidad y en la mesa de dinero.

 

Sergio Osorio, Director

Se desempeña desde 2008 como Encargado de Adquisiciones de la Subgerencia de Logística de la Gerencia de Finanzas, Administración y Logística de Polla Chilena. Ingresó a la empresa en 1984 a la Gerencia de Operaciones, desempeñándose luego como jefe del área de sorteos hasta 2008.

 

Alfonso Tapia, Director

Se desempeña desde 2012 como Jefe de Procesos Contables de la Subgerencia de Contabilidad de la Gerencia de Finanzas, Administración y Logística de Polla Chilena. Ingresó a la empresa en diciembre de 2008, como Analista Senior de la Subgerencia de Contabilidad, hasta 2012, fecha en que asumió este último desafío.

 

Pedro Alvear, Director

Se desempeña desde 2003 como Ejecutivo de Grandes Cuentas de la Subgerencia de Contabilidad de la Gerencia de Finanzas, Administración y Logística. Ingresó a la empresa en 2003.

 

 

 

logo loto logo loto3 logo loto4 experto polla gol polla boleto polla raspe racha