Juega Aquí

Actualizado el 11 de julio de 2018.

COMITÉ DE GESTIÓN

Es presidido por don Luis Felipe Oliva Díaz e integrado, además, por don Fernando Villagrán Carmona, doña María Antonieta Saa Díaz y doña Paula Vial Reynal.

Entre otras materias, este comité profundiza sobre las líneas estratégicas y de gestión del desarrollo del negocio de Polla Chilena, tratando temas de finanzas, de recursos humanos, de tecnología, comerciales, como también encargado de la revisión y aprobación del presupuesto anual de la empresa, entre otros.

 

COMITÉ DE AUDITORÍA

Es presidido por don Patricio Escobar Sanhueza e integrado, además por la presidenta del directorio, doña Carmen Frei Ruiz-Tagle y el vicepresidente del directorio, don Santiago González Larraín.

Entre otras materias, este comité vela permanentemente por el cumplimiento del Código SEP, conociendo además los cambios en los criterios contables adoptados por la empresa. Es el encargado de supervisar la labor de la gerencia de control corporativo (auditoría interna), correspondiéndole también pronunciarse sobre la auditoría externa de los estados financieros de la empresa, el informe a la administración y su seguimiento.

 



Volver

logo loto logo loto3 logo loto4 experto polla gol polla boleto polla raspe racha