Juega Aquí

Preguntas Frecuentes

FAQs - Premios

Los premios pueden ser cobrados directamente en las agencias oficiales de Polla. En caso de que la Agencia no pueda hacerlo efectivo por razones técnicas o de liquidez, su cobro se puede realizar directamente en la Caja Central de Polla, ubicada en Compañía Nº 1085, piso 6º, Santiago, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Si el premio no pueda ser pagado en la Agencia Oficial y el ganador no pueda acudir a la Caja Central de Polla, por encontarrse este fuera de la Región Metropolitana, el Agente validará el premio en el sistema y enviará a las oficinas de Polla el recibo ganador junto a una solicitud de pago de premio. Una vez verificado el premio en Polla, se le emitirá al ganador un vale vista, o un cheque o se le hará un depósito  o transferencia electrónica en la cuenta corriente bancaria que éste indique, la que debe estar a nombre del mismo.

Si los premios son obtenidos en nuestro portal de juegos www.polla.cl, o Agencia Virtual de Juegos ( AVP)   serán abonados automáticamente a su cuenta virtual pudiendo retirar el monto obtenido por premios. Al respecto,  el ganador  deberá  informar su domicilio a la Subgerencia de Finanzas de  Polla Chilena,   al cual se le enviará el certificado que acredita ser  ganador  del premio y su monto,  para efectos de acreditar ante cualquier organismo como el SII el origen de esos ingresos. 

Sí, Polla Chilena de Beneficencia siempre ha respetado la privacidad de  los ganadores,  y solo puede dar a conocer la identidad de un ganador cuando este expresamente lo autoriza. 

Otra forma es cobrar el premio, por intermedio de una “Comisión de Confianza” que usted debe pactar con un Banco.

Tiene 60 días desde la fecha de publicación de los resultados. Transcurrido dicho plazo caduca el derecho al cobro del premio respectivo.

No, debido a que se encuentran exentos del pago de  impuestos los premios obtenidos en juegos de azar de Polla Chilena.  Las ganancias que usted pueda generar con este premio, si están afectas a impuestos. Polla Chilena emite un certificado al ganador para ser presentado en el SII cuando este organismo lo requiera.

Para ello puede chequear dicho monto en publicaciones de resultados en  diarios, resultados oficiales en agencias o solicitando al operador de la máquina de juego  el recibo que ésta emite al validar el premio.

Si,  por cuanto  el premio se paga al portador o a los  portadores  del recibo o boleto premiado.  Por tanto, si son varias personas las ganadoras del premio  para cobrarlo deberán  traer a Polla Chilena un documento firmado ante Notario Público en el cual se individualice cada persona que adquirió conjuntamente el boleto o recibo, con  nombre y rut, e indicar el monto que corresponde a cada uno.

logo loto logo loto3 logo loto4 experto polla gol polla boleto polla raspe racha