Lo que fue una de las revelaciones de 2019 en cuanto a software de diversión, vuelve este año con sorpresas. Se trata de Loto GO de Polla Chilena, el juego de realidad aumentada que a contar de este sábado 18 de enero regresa para seguir premiando y al mismo tiempo promoviendo la vida sana e invitando a recorrer la ciudad.
Esta aplicación gratuita no discrimina edad y, lo más importante, gracias a ella se pueden ganar atractivos premios en forma instantánea. De hecho el año pasado se entregaron canjes en Starbucks, Ipads, Scooters y hasta Play Stations.
Tras su exitoso debut, Loto GO en su versión 2020 regresa este sábado y con nuevas recompensas. «Estamos contentos con el regreso del Loto Go. Sin duda, fue una de las revelaciones como aplicación en 2019 y este año queremos seguir premiando a todos quienes se atrevan a jugarlo”, señaló Cristóbal Padruno, Jefe de Productos de Loto.
Todos los detalles de los lugares en los que se podrá jugar serán informados previamente a través de la cuenta de Instagram @Lotogochile.
¿Cómo jugar?
Es muy fácil. Para jugar Loto GO primero se debe descargar la aplicación en Google Play o APP Store. Luego, conectarse con una cuenta de Facebook o ingresar datos de usuario. Cuando ya se está registrado solo queda jugar y, para ello se debe acudir a una zona de juego activa, las que a diario van cambiando y que, por lo general, se concentran en lugares cercanos a la red de Metro.
Una vez que llegas a la zona de juego activa, debes elegir seis números del 1 al 41, como en un Loto clásico. Con tu celular podrás ver que existen dos tipos de premios, los instantáneos representados por pelotas amarillas y las rojas en las que se coincidan con los números que elegiste.
Mucho más que un juego
Con Loto GO, Polla Chilena de Beneficencia se pone a la vanguardia de los juegos de azar en Chile, innovando en juegos que desafían a jóvenes y a los no tanto. Además, Loto GO no solo da la posibilidad de ganar entretenidos premios sino también de contribuir a vencer el sedentarismo en Chile, considerando que nuestro país es el segundo, detrás de Estados Unidos, en tener los índices más altos de obesidad, según la OCDE.