
Loto llega a un pozo acumulado de 11.600 millones de pesos ¿Cómo te darías el gusto de tu vida sin gastar un peso del monto ganado?
Luego de casi tres meses sin lograr la combinación ganadora, el pozo acumulado que Loto de Polla estima repartir en todas sus categorías alcanzó los 11 mil 600 millones de pesos acercándose a pasos agigantados al podio de los mayores premios entregados por este juego de azar.
Tras estas sucesivas jornadas sin ganadores/as, en Polla Chilena de Beneficencia esperan expectantes al próximo afortunado o afortunada. “Queremos entregar estos grandes premios, porque, más que un juego de millones, Loto es una oportunidad para cumplir sueños, explicó Patricio González, Gerente Comercial de la compañía.
Sin duda, sorteo a sorteo las expectativas aumentan al mismo ritmo que los pozos de las distintas categorías, cuyos montos estimados a repartir ya alcanzan 5 mil 20 millones, en el caso de Loto clásico, mientras que Recargado, Revancha y Desquite se encumbran a los mil 100 millones, mil 300 millones y mil 360 millones de pesos, respectivamente que agregados a los 4 Jubilazos equivalentes a un millón mensual por 20 años, los 3 de 500 mil pesos mensuales por 20 años; los 2 Jubilazos equivalentes a 1 millón mensual por 50 años y el Jubilazo de 500 mil pesos mensuales por 50 años, completan los 11 mil 600 millones estimados a repartir en total, cifras que esperan que su próximo dueño o dueña aparezca en el próximo sorteo que se realizará mañana jueves 25 de abril a las 21:00 horas.
En la vereda opuesta, la Super Quina y el Jubilazo fueron las únicas categorías que arrojaron combinaciones ganadoras, las que permitieron a quienes vieron surgir sus 6 números desde las tómbolas de Polla, adjudicarse un poco más de 20 millones 800 mil y 500 mil pesos, respectivamente.
La importancia de saber administrar el pozo millonario de Loto
Romina Capetillo, educadora financiera y autora del libro “Del de$orden al orden” señala que “al momento de recibir un premio de esta magnitud es fundamental asesorarse por profesionales. Recomienda primero, liquidar las deudas con intereses más altos y que solo generan carga financiera, el segundo paso sería invertir de la mano de una buena asesoría de expertos y no tomar decisiones sin conversar con los especialistas”.
¿En qué momento gastar una parte del dinero para darse esos gustitos que siempre soñaste?
Romina recomienda que esto debiese ser lo último y así “preocuparse de las cosas realmente importantes, ya que el foco debería ser no ir descapitalizando ese dinero, sino invertirlo y que la rentabilidad de sus inversiones le permitan darse gustitos a largo plazo”.
¿Tiene algún sueño por cumplir?
Porque jugar no puede ser más simple. Para quienes prefieren el formato clásico, pueden ir directamente a cualquier agencia, o bien, probar sus números a través de su computador o dispositivo móvil en el sitio web LOTO.