Juega Aquí

Actualizado el 4 de diciembre de 2017.

 

El producto estrella de Polla Chilena tuvo su primer sorteo el 17 de noviembre de 1989. Se ha caracterizado por cambiar la vida de miles de chilenos.

Para apostar a este exitoso juego, el cliente sólo debe elegir libremente sus 6 números preferidos, del 1 al 41. Si estos coinciden con los números extraídos durante el sorteo, el jugador se transforma en ganador de una de las tantas categorías que el juego ofrece.

En todos estos años, Loto ha ofrecido y entregado los premios más millonarios de los juegos de azar en el país, siendo su pozo record el de agosto de 2011, que alcanzó un monto de $ 8.000 millones para Loto, Revancha y Desquite.

CATEGORIAS DE PREMIOS

Loto posee siete categorías de premio, algunas de las cuales ofrecen importantes premios.

Categorías

Loto Categoría máxima de premio. El jugador acierta a los seis números extraídos en el respectivo sorteo.
Súper Quina El jugador acierta a cinco de los seis números extraídos en el sorteo y al comodín.
Quina El jugador acierta a cinco de los seis números extraídos en el sorteo.
Súper Cuaterna
El jugador acierta a cuatro de los seis números extraídos en el sorteo y al comodín.
Cuaterna El jugador acierta a cuatro de los seis números extraídos en el sorteo.
Súper Terna El jugador acierta a tres de los seis números extraídos en el sorteo y al comodín.
Terna El jugador acierta a tres de los seis números extraídos en el sorteo.

Súper Dupla

Categoría mínima de premio. El jugador acierta a dos de los seis números extraídos en el sorteo y al comodín.

Revancha

El primer sorteo de la Revancha se realizó el 03 de octubre de 1995, como una forma de aumentar las posibilidades de premio para los seguidores del juego Loto. Con sólo pagar $300 más del valor del Loto $1.000 pesos y con los mismos 6 números elegidos para el Loto, el jugador accede a una segunda oportunidad de transformarse en millonario.

A diferencia del Loto, la Revancha cuenta con sólo una categoría de premio, es decir, el premio máximo y único es para los 6 aciertos, sin contemplar comodín.

Desquite

Desde el 07 de junio de 2010, Polla Chilena decidió generar una tercera oportunidad de ser realmente millonario, a través de su juego Desquite, el cual también posee un pozo acumulable.

Su sistema de juego es el mismo que el de Loto y Revancha. Por sólo $200 más del valor del Loto $1.000 pesos y el de Revancha $300, con los mismos 6 números elegidos para el Loto, el jugador accede a una tercera oportunidad de transformarse en millonario.

En definitiva, con una apuesta de $1.500, $ 1.000 Loto + $300 Revancha + $200 Desquite-, los jugadores podrán cambiar sus vidas, con los pozos millonarios y acumulables de estos juegos.

Multiplicador

Adicionalmente por solo $500, se puede optar al Multiplicador del Loto, por cada apuesta de Loto, con Revancha y Desquite, teniendo derecho a multiplicar desde dos hasta siete veces el premio, en las  siguientes  categorías: Quina, Súper Cuaterna, Cuaterna, Súper Terna, Terna y Súper Dupla. Por consiguiente, se excluyen de la promoción de premiación del multiplicador a la categoría Loto de los seis  aciertos y Súper Quina.  

Ahora sí que si

Su sistema de juego es el mismo que el de Loto, Revancha y Desquite. Por la suma de $100 adicionales a Loto $1.000 más Revancha $300 más Desquite $200, con los mismos 6 números elegidos para el Loto, el jugador accede a una curta oportunidad de transformarse en millonario.

Jubilazo

La gran innovación de Loto para el año 2015 fue Jubilazo, el cual por $400 adicionales a Loto más Revancha más Desquite y más Ahora sí que sí, en total $2.000, permite participar en un sorteo de un premio consistente en una mensualidad por 20 años. Por tanto, por el monto de desembolso y los mismos números jugados para Loto el apostador tiene la opción de ganar 5 premios mensuales por 20 años, 3 de $1 millón y 2 de $500 mil.

Normativa Legal

Estos sorteos se regulan en el Decreto Supremo Nº 696 de 2001, del Ministerio de Hacienda, Reglamento del Sorteo Loto y Revancha, modificado por los Decretos Supremos Nºs 428, 1141, 454 y 253 de 2003, 2004, 2005 y 2006, respectivamente.

 

 

logo loto logo loto3 logo loto4 experto polla gol polla boleto polla raspe racha