Balotas y tombola

Durante la mañana de este 17 de octubre se dio inicio al emblemático sorteo La Suerte de Ser Chileno con el que Polla Chilena de Beneficencia celebra 85 años de vida repartiendo dos pozos millonarios de 85 millones de pesos. Los primeros al número de RUN y los segundos, entre las 12 instituciones a las que por ley aporta, en premios de 1 y 5 millones de pesos.

En la jornada de este jueves los primeros 15 RUN sorteados que recibirán un millón de pesos y a su vez las instituciones que recibieron en paralelo la suerte, fueron los siguientes:

primer sorteo

La institución más beneficiada en esta jornada fue la Fundación de Beneficencia Aldea de Niños Cardenal Raúl Silva Henríquez con 3 millones de pesos.

Versión 2019 de La Suerte de Ser Chileno:

Para participar de La Suerte de Ser Chileno solo hay que poseer un número de RUN. Es decir, participan todos los residentes del país, desde un recién nacido hasta quienes han llegado desde otras latitudes y tienen su carnet de identidad al día.

La gran novedad de esta versión 2019 de La Suerte de Ser Chileno es que por primera vez Polla Chilena de Beneficencia premiará también a las 12 instituciones a las que por ley aporta, el mecanismo involucrará a las personas tras los RUN ganadores quienes tendrán la posibilidad de participar en un nuevo sorteo, pero esta vez entregando un premio equivalente al que se adjudicaron cumpliendo así el sueño de “donar suerte” a quienes más lo necesitan.

Los sorteos de La Suerte de Ser Chileno continuarán hasta el 30 de octubre y se transmiten vía streaming en el Facebook de Polla Chilena de Beneficencia.