Juega Aquí

Actualizado el 4 de diciembre de 2017.

Polla Chilena, históricamente, se ha caracterizado por su versatilidad, tradición y la credibilidad de sus productos, los que abarcan una amplia gama en el mercado de los juegos de azar del país.

Así, esta empresa cuenta con el privilegio de una presencia destacada a través de juegos tan relevantes como: Polla Boleto y la inolvidable Polla Gol, que siguen presentes en el consciente colectivo de generaciones de chilenos. Mientras que hoy los productos Loto, Revancha y Desquite, Loto 4, Loto 3, Xperto y la diversa familia de Raspes, se han transformado en los favoritos de los chilenos.

Tal como lo establece su normativa, los premios de los productos de Polla Chilena están afectos a una deducción del 2% de su valor, a favor del agente comisionista que hubiere vendido el boleto premiado. Entretanto, el derecho a cobrar cada uno de los premios que sus juegos otorgan, caduca a los 60 días, contados desde la fecha de publicación de los resultados de cada uno de sus juegos.

Las normativas de cada juego están contenidas en la descripción de cada uno de los productos de Polla Chilena, que se encuentra a continuación:

logo loto logo loto3 logo loto4 experto polla gol polla boleto polla raspe racha