Marcela de 40 años nunca jugaba al LOTO, pero un extraño sueño la hizo comprar un cartón para participar en el sorteo del pasado 28 de julio.
La mujer escogió los números 5, 8, 12, 14, 18 y 22, casi todos al azar, excepto el ocho, día del cumpleaños de su madre, quien se encuentra postrada por un problema en una de sus piernas.
El resultado de esta aventura fue tan inesperado como millonario, Marcela llevó la suerte a su familia, quienes se convirtieron en los ganadores del pozo más grande que el LOTO Clásico entregara en los últimos siete años: 4.417 millones de pesos.
SUEÑO E INTERPRETACIÓN DE PEDRO ENGEL
Según contó la afortunada ganadora, todo partió una semana antes del sorteo, cuando soñó con excremento, algo que popularmente se asocia a la abundancia y la llegada inesperada de importantes cantidades de dinero.
Según el ancestrólogo Pedro Engel, “tiene que ver directamente con la plata y eso viene de los antiguos alquimistas en Praga, que extraían excremento petrificado y a partir de eso empezaban a hacer alquimia partiendo desde lo más sucio hasta llegar a purificarlo y transformarlo en oro”.
Al sueño de antes descrito se sumó el que días antes tuvo una de sus sobrinas, quien soñó con una figura del tarot, la Reina de Copas, a la que se le atribuyen características como la compasión, la honestidad y la conexión con los otros a través de los sentimientos. Estos atributos, según los hermanos de Marcela, son propios de su personalidad, por su preocupación constante de mantener unida a la familia a pesar de sus diferencias.
En este sentido, Pedro Engel confirma que “esto tiene que ver con un premio de la vida, es decir que ella fue premiada de manera ancestral por los antepasados”.
FUENTE: ElNortero.cl
FOTO: ElNortero.cl
05.09.18