Encontrar un panorama entretenido en Santiago durante los meses de verano no es nada fácil, por eso el relanzamiento de Loto GO en enero pasado fue una gran noticia para quienes permanecieron en la capital y, como resultado, el juego de realidad aumentada de Polla Chilena de Beneficencia ya suma más de 70 mil usuarios activos. ¡Todo un éxito para este inédito formato en el mundo de los juegos de azar!

Solo entre los dos primeros meses del año hubo más de 2 mil ganadores, los que recibieron como premios desde IPhone 11 y scooters eléctricos, hasta cargadores portátiles, entre otras sorpresas semanales.

"Estamos muy contentos con la alta participación que ha tenido Loto GO. Ver a los ganadores recibir sus premios nos alegra mucho y es lo que nos hace seguir trabajando con entusiasmo para ofrecer nuevas experiencias a nuestros consumidores", comentó Patricio Novoa, Subgerente de Loto.

Cómo jugar 

Ser parte de Loto GO es sencillo, solo se debe descargar la aplicación en Google Play o APP Store y hacer login vía Facebook o creando un usuario. Una vez registrado se debe acudir a la zona de juego activa, la que a diario va cambiando y siendo informada a través de Instagram, y que por lo general se trata de lugares cercanos a la red de Metro.

Una vez en la zona de juego activa, se debe elegir seis números del 1 al 41, igual que al jugar un Loto Clásico. A través del celular se podrá ver que existen dos tipos de premios, los instantáneos representados por pelotas amarillas y los premios mayores, a los que se accede con las pelotas rojas si es que coincidan con los números elegidos. Así, los premios instantáneos pueden ser entradas de cine, canjes por cafés o alimentos mientras que el premio mayor podría ser un smartphone, tablet, consolas o scooters.

Todos los detalles de este entretenido y novedoso juego los encuentras en el Instagram: @Lotogochile.

Etiquetas

Comunicados de prensa