Con motivo de los cambios producidos en nuestra legislación laboral durante los últimos años, Polla Chilena de Beneficencia actualizó su Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad.

“Durante este año Polla se está preparando para optar a la certificación en la norma ISO 27001:2013,

Como un aporte y compromiso con el país, 9 trabajadores de Polla Chilena de Beneficencia serán parte del Censo 2017 el próximo 19 de abril.

Durante los últimos 3 años, Polla Chilena de Beneficencia viene aplicando la Encuesta de Clima Laboral que mide a través de 24 dimensiones, la satisfacción de sus trabajadores en su lugar de trabajo. Para profundizar sobre los resultados de dicho sondeo, conversamos con Patricia Cuevas, Subgerenta de Recursos Humanos.

A la par con  las grandes loterías del mundo, Polla Chilena -una vez más- se pone a la vanguardia de la innovación tecnológica en los juegos de azar. En esta oportunidad, dicha innovación está en los  múltiples sorteos que dispone nuestra empresa.