Juega Aquí

 Ganadoras de los automóviles Xperto y Dios del Fútbol Mundial. 

De Santiago y Puerto Montt son las afortunadas que se llevaron los automóviles de Xperto Mundial con ocasión del campeonato efectuado en Brasil.

Mientras sus amigas iban al quisco a comprar “Miss 17”  u otras revistas para adolescentes,  Bernardita Vidal  adquiría “Don Balón”,  “Deporte Total” y “Triunfo” y jugaba pichangas con sus amigos. Así, fue afinando su ojo deportivo  y completando una colección que hoy ostenta más de quinientos ejemplares. 

Sin duda, sus conocimientos futboleros fueron creciendo y  sirvieron de base para que le apuntara a cada una de las etapas  de “Dios del Fútbol Mundial”, concurso que realizó Xperto durante el encuentro mundialero en Brasil, y  que siempre la mantuvo a la cabeza de los apostadores  que se inscribieron en él a través de Internet.

Bernardita Vidal  (32 años, secretaria en un estudio jurídico) cuenta que siempre estuvo liderando -por algunos  puntos- el concurso, pero que hacia la final, le llevaba más de diez a quien la seguía. Pero, también, tenía que apuntarle al  ganador del Mundial  para coronarse como campeona y obtener el gran premio: un auto Changhe Spla de Cidef, porque la pelota  oficial, Brazuca, ya la había obtenido en las fases anteriores.  

Se la jugó por Alemania y,  a fines de julio, viajó desde su querido Puerto Montt a la capital para recibir de manos de Patricio González, gerente comercial de Polla Chilena de Beneficencia, su rojo automóvil.  Es su primer vehículo así que la debió acompañar su cuñado para retornar movilizada a su ciudad y sacar la licencia. 

Bernardita junto con agradecer el premio, comenta que hoy todos sus conocidos están participando en los concursos de Xperto,  porque ella les demostró “que es posible ganar”.  

Pura suerte

Entretanto, Ximena Paiva (28 años, de Santiago) obtuvo por Xperto Mundial el automóvil en la alianza Cidef/Copesa. Diseñadora de profesión, Ximena cuenta que terminó jugando Xperto por seguir a sus hermanos. “Cuando algo no sabía, ellos me ayudaban”, cuenta.

Sobre cómo obtuvo el premio, la ganadora señala que había que dar con los resultados todos los partidos y, luego, clasificaban los con mejores puntajes. “Algunos los hice más al ojo y a otros les achunte de pura suerte”, confiesa.

Añade que, generalmente, participa en “todo lo que pillo” y que una vez se ganó un premio “chiquito por sorteo en Facebook…de estos concursos de dar me gusta, comentar, compartir, pero otra cosa distinta es ganarse un auto”, manifiesta muy contenta.

Hoy se encuentra en la búsqueda de trabajo y aunque no se considera una persona con mucha suerte, expresa que con este hermoso automóvil la suerte le está cambiando.

 

 

 

logo loto logo loto3 logo loto4 experto polla gol polla boleto polla raspe racha