Juega Aquí

Como un aporte y compromiso con el país, 9 trabajadores de Polla Chilena de Beneficencia serán parte del Censo 2017 el próximo 19 de abril.


censo2017El miércoles 29 de marzo, Berta Zelada Guerrero, capacitadora censal del Instituto Nacional de Estadísticas, entregó las instrucciones para que los censistas de Polla Chilena recorran barrios y poblaciones. Quienes se comprometieron con esta tarea son: Alejandro Bernal, Mary Cerda, Patricio González, Alejandra Jaramillo, Olfa Muñoz, Camilo Rivera, Osvaldo Roja, Yohana Sánchez y Jaime Sepúlveda.

“La capacitación consistió en dar a conocer el cuestionario, qué sepan bien llenarlo y enfatizar que las preguntas son de carácter declarativas, que éstas hay que hacerlas tal cual como vienen transcritas en el cuestionario, porque queremos tener una muy buena cobertura e información que sea de calidad.  El grupo fue muy afectivo, con muchas preguntas lo que significa que ellos están muy interesados. Este es un trabajo país para el Instituto Nacional de Estadísticas que es muy importante porque conlleva a tener cifras oficiales que durarán por los próximos 10 años”, relató Berta Zelada.

La idea nació del Gerente General, Edmundo Dupré, para ayudar a suplir la cantidad de censistas que, a marzo de 2017, aún se necesitaban.

censo2017a

logo loto logo loto3 logo loto4 experto polla gol polla boleto polla raspe racha