Con apuestas en vivo y Campeón, Xperto se sumó al mundial Brasil 2014 con entretenidos premios, eventos y concursos.

Estos innovadores productos, no sólo estuvieron dirigidos a nuestro público apostador, sino también a nuestros agentes. Fue así que Polla Chilena de Beneficencia organizó dos eventos, con sus mejores agentes de venta de Xperto, en el hotel Crown Plaza en Santiago y en el Hotel Enjoy de Viña del Mar, para dar a conocer la estrategia de cómo enfrentaríamos la gran oportunidad que presenta el mundial. La primra etapa la denominaríamos “Xperto Campeón Mundial”. Esta etapa se realizó entre mediados de mayo y junio con un concurso de ventas para los agentes, con premios para aquellos que vendan más Xperto. Las regiones donde se centró esta especial promoción son: II Región (Antofagasta y Calama) V Región (Interior y Costa), Región Metropolitana y Región del Biobío. Los premios consisten en entrega de parrillas para asados, tablets y dinero en gift cards.

Cabina de la pasión

También, previo al Mundial, la Gerencia Comercial de Polla Chilena participó de la “Expo Fútbol 2014” en Espacio Riesco, una feria dedicada a fomentar las bondades del balompié. Allí, según cuenta Franco Arancibia, Jefe de Pronósticos Deportivos, nuestra empresa se destacó con “La Cabina de la Pasión”, una intervención que dio pie a un video viral, que daba cuenta que Chile triunfaba en el Mundial de Brasil 2014. “Fue interesante porque esta experiencia evidenció el registro de todo tipo de emociones en aquellos que siguen a nuestra selección nacional”, dice Franco.

Otra de las iniciativas que giraron en torno a Brasil 2014 fue la instalación de la “Carpa Mundial”, un stand ubicado en el campus San Joaquín de la Universidad Católica, donde promotoras inscribían a estudiantes de esa casa de estudios en la Agencia Virtual de Polla (AVP) y se les obsequiaban pines electrónicos para jugar en Xperto.

Otras pequeñas “intervenciones”, como volanteo y entrega de material  de merchandising, se realizaron en la Ciudad Empresarial, enfocado a los amantes del fútbol profesional.

Redes sociales

Las redes sociales, también, fueron un vehículo atractivo para captar clientes seguidores de Xperto. En Internet se estuvo presente en medios futboleros como “El Gráfico”, de Publimetro, durante todo el mundial. En el sitio “www.latercera.com” se participó a través de “un Xperto se maneja”, una especie de Polla mundialera, donde se concursó por un automóvil, gracias a una alianza estratégica de Polla Chilena con la automotora CIDEF. Pero no fue el único, pues también se sorteó otro para los fieles seguidores de Xperto en Facebook, a través de nuestra aplicación gratuita en esta red social “Dios del fútbol”.

En esta misma línea, Polla Chilena estuvo presente en las señales online de TVN y Canal 13 con nuestros comerciales.

Sin embargo, “Xperto Mundial en Vivo” ha sido toda una novedad. “Se trata de apuestas en vivo, la cual nunca antes se había hecho, y es un plus adicional e innovador que estamos realizando con mucho éxito”, concluye Franco Arancibia.