Polla Chilena de Beneficencia informa que la serie de sorteos que conmemora sus 85 años ha sido reprogramada para este mes de diciembre. Los sorteos se realizarán entre el 11 y el 31 del último mes del año.

Junto con agradecer a todos quienes han manifestado su expectación sobre este inédito concurso, comunicamos que la serie de sorteos que durante octubre logró entregar 25 premios de 1 millón al número de RUN y premios equivalentes a las instituciones sociales a las que aporta por ley, regresan para entregar los premios que quedaron pendientes. De esta manera, se sortearán 25 premios de un millón de pesos y los restantes 7 premios de cinco millones de pesos, tanto al número de RUN como a las instituciones beneficiarias .

Recordamos que para participar solo se debe estar en posesión de un número de RUN válido y que este año, además de ganar premios de 1 o 5 millones de pesos, los ganadores también podrán “donar su suerte” a una de las 12* instituciones a las que Polla aporta por ley.

Para conocer los RUN ganadores y qué instituciones fueron favorecidas en las dos primeras jornadas de este emblemático sorteo, solo se debe revisar en la página PollaChilena.Cl. Mientras que, quienes ya sean ganadores, pueden dirigirse a las oficinas de Polla Chilena de Beneficencia a cobrar su premio.

Los Sorteos 85 años de Polla Chilena de Beneficencia serán transmitidos en vivo a través de Facebook Live e Instagram Live.

Bases del sorteo: www.pollachilena.cl/bases_legales

Etiquetas

Comunicados de prensa