Juega Aquí

Actualizado el 4 de diciembre de 2017.

 

Los raspes o instantáneas de Polla Chilena son otros de los productos que mayor interés concitan entre los chilenos, dado su bajo costo y los importantes premios que ofrecen.

Este es un juego pasivo que consiste en un cartón con áreas ocultas y que el jugador debe raspar para conocer si está premiado.

Normativa Legal

Este juego de boletos de premiación instantánea se administra de acuerdo a las normas aplicables a los Sorteos de Lotería Polla Boletos y, se encuentra reglamentado por el Decreto Supremo Nº 1.470, de 1995, de Hacienda.

Normas generales del Juego Raspe 

  • El premio mayor (o premios mayores dependiendo de su monto) de cada juego será pagado por Polla Chilena de Beneficencia S.A. en Santiago, Compañía Nº1.085, 6° piso, o a través de las Agencias Oficiales en Regiones fuera de la Metropolitana.        
  • Los premios se pagarán al portador del boleto y de acuerdo a lo que determine el sistema informático de control de premios de Polla.
  • Las probabilidades de ganar se encuentran establecidas con anterioridad al inicio de la venta de los boletos y van cambiando a medida que los premios han sido ganados. Los boletos ganadores son distribuidos aleatoriamente antes del inicio de su venta, por lo que los boletos pueden ser vendidos después que los premios mayores hayan sido obtenidos.
  • Según las disposiciones legales vigentes, los premios de este juego iguales o superiores a $50.000 están afectos a un descuento de un 2% a favor del Agente vendedor.
  • Son nulos los boletos adulterados, mutilados, destruidos, ilegibles, defectuosos, con defectos de impresión o en que se hubiese raspado el sector “NO RASPAR” por persona ajena a la Empresa. En caso de tratarse de algún defecto de producción, calificado así por Polla, se procederá al reemplazo del boleto defectuoso o la devolución de su valor.
  • El derecho a cobro de los premios vence 60 días después de esta fecha. Transcurrido este, el derecho a cobro caducará.

Revisa REGLAS DE RASPES IMPRESOS

 

logo loto logo loto3 logo loto4 experto polla gol polla boleto polla raspe racha