Juega Aquí

Actualizado el 4 de enero de 2018.

 

Contar con un medio ambiente laboral seguro para funcionarios y público que circulan por las dependencias de Polla Chilena de Beneficencia, es un tema central que ha impulsado la empresa y que, de acuerdo a la legislación vigente, -en materias de seguridad física y mental- cuenta con los mayores estándares de calidad.

Por ello, Polla Chilena se ha preocupado -por ejemplo- de que las estaciones de trabajo de sus funcionarios se adapten de mejor manera para desempeñar, en mejores condiciones, sus tareas laborales. Lo anterior no fue al azar, ya que se contrató la asesoría de profesionales de alto nivel para cumplir con las normativas medioambientales, en temas como: luminosidad de los espacios; ahorro de energía incorporando a todo el edificio corporativo el uso de luces LED; seguridad en ascensores; mobiliario acorde y funcional para los trabajadores, producto de un estudio ergonométrico que se realizó para cuidar a las personas que se desempeñan en Polla Chilena.

Punto aparte, es la decisión de la Compañía de contar el “Sello Pro Pyme”, al cancelar los servicios de proveedores oportunamente. También publica, en términos de transparencia, las licitaciones más importantes que oferta.

 

logo loto logo loto3 logo loto4 experto polla gol polla boleto polla raspe racha